miércoles, 14 de mayo de 2014

App Pulseras de Goma para Android


La fiebre de las pulseras de gomas ha llegado hasta los móviles y tablets son sistema operativo Android de Google. Con esta aplicación de Pulseras con Gomas podrás ver vídeos y compartirlos.


En la aplicación Pulseras con Gomas han añadido también un sistema para que guardes tus vídeos favoritos con una estrella, de forma que los puedas tener guardados dentro de la aplicación para poder verlos siempre que quieras, además de los que los creadores de la aplicación han seleccionado.

Además Pulseras con Gomas es totalmente compatible para tableta y cualquier tipo de resolución que tengas.

Esta aplicación tiene la opción de poder poner un Widget en en el escritorio para leer las noticias, videos y novedades favoritas con un sólo click. El widget puede cambiar de tamaño y tiene la opción de dos modelos distintos. Para mejorar su diseño han añadido una imagen de fondo y la opción de ir cambiando entre la lista de novedades que se hayan seleccionado.

App Pulseras de Goma para Android

Para mejorar la apariencia de la app se ha implementado la opción de poder seleccionar entre dos colores o ambientes diferentes. Puedes cambiar desde el menú lateral si prefieres el Modo Light o Modo Dark. Además hay la posibilidad de cambiar el modo de vista, ahora puedes ver las novedades en forma de lista o en forma de cuadrícula.

Para más información pásate por Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario